CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 15 de julio de 2015

Pegatinas: El tiempo

Buenas y calurosas tardes!!! Hoy os traigo un post que inaugura una nueva sección... las pegatinas!!! Me estoy aficionando a dibujar con la tableta gráfica en el ordenador, y he pensado que en lugar de hacer dibujos exclusivamente para mi voy a convertirlos en pegatinas para que los podáis descargar. Yo sobretodo las utilizo para decorar mi agenda (que por cierto, ya tengo pedida la nueva agenda de Mr. Wonderful yujuuu!!) pero podéis utilizarlas para lo que queráis, solo tenéis que imprimirlas en papel de pegatina y listo! ;-)


La temática de las pegatinas de hoy es El tiempo. Me ha encantado dibujarlas y aunque no son perfectas (tened en cuenta que no soy ilustradora ni nada) creo que tienen su encanto, no? :)
Intentaré subir diferentes temáticas cada vez y si tenéis alguna sugerencia dejádmela en los comentarios. 
Espero que disfrutéis de esta nueva sección y os sea de utilidad ;-)




Y como siempre, para descargarlas solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo...


2 comentarios:

  1. hola!!! me encantan las pegatinas, y me gustaría saber de donde sacas los dubujos y como las haces!!!!!!! por avor ayudame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!! Pues estos dibujos los he dibujado yo con una tableta gráfica y Photoshop y luego los he imprimido en una hoja de papel adhesivo. Las puedes comprar en cualquier papelería o en bazares chinos. También puedes sacar imágenes de Internet e imprimirlas, así tendrás pegatinas muy chulas y personalizadas. Un saludo!!

      Eliminar