Hoy os traigo una de las entradas que mas me gusta leer a mi... el post sobre como organizar la agenda. No se porqué pero desde pequeña la palabra "agenda" siempre a sido mi favorita, junto con biblioteca jeje
Me encanta leer posts o ver vídeos sobre como organizan sus agendas otras chicas, coger ideas...
La verdad es que hace mucho que intentaba llevar una agenda al día, pero era misión imposible, al poco tiempo la dejaba aparcada... Hasta que me compré la agenda de Mr. Wonderful. (si lo sé, soy muy original XD)
No sé si es por la agenda en si, o por la gran comunidad que se está creando de #planneraddicts en las redes, chicas que convierten sus agendas en una especie de diarios con un montón de decoraciones, pegatinas, washis... Pero ahora estoy enganchada!!!
La agenda me la compré en octubre, y desde entonces no he dejado de utilizarla y decorarla.
A día de hoy os puedo decir que no podría vivir sin mi agenda. Parecerá una tonteria, pero apuntarme todo lo que tengo que hacer libera mi mente y me da mucha tranquilidad.
Antes tenía que confiar en mi memoria (y creedme que soy un poco como Dory, la pececita de Buscando a Nemo).
Ahora soy mucho más organizada, porque yo lo apunto todo, todo, todo... Si hay que poner una lavadora, si tengo que llamar a algún sitio, horarios de trabajo, citas medicas, recibos que pagar... y una vez lo he apuntado, sale de mi cabeza y me despreocupo.
Como yo me la compré en octubre tenia algunas páginas libres de los días que no había utilizado, así que le pegué unas hojas que hice yo, para poner mis propósitos para este año, las pelis que quiero ver, libros para leer, una wishlist...
Mi forma de organizarme es muy sencilla... Apunto todo lo que quiero hacer con un cuadradito al lado, y cuando lo he acabado le pongo una cruz, haciendo check.
Cuando apunto cosas que tengo que hacer obligatoriamente, le pongo un asterisco en lugar del cuadradito.
El marcador lo compré en Tiger, era un pack de 5 imanes en varios colores y el estuche es de Sfera, y es el que llevo siempre en el bolso junto con la agenda.
Y ahora contadme, ¿Sois de llevar agenda o preferís tirar de memoria?